cargando...
cerrar mensaje
cerrar menu Lecars Vintage
Recordar contraseña
o inicia sesión con tu cuenta

Si ha olvidado su contraseña, introduzca el nombre de usuario que utilice para acceder y haga clic en "enviar"
top Lecars Vintage


Inicio > Actualidad > Nuestras exposiciones

Nuestras exposiciones


10/01/2023
 

Disponemos de varios espacios orientados a los diferentes servicios que ofrecemos en Lecars Vintage. 

 

Nuestra exposición en el Centro Retromobile, está dedicada al catálogo disponible de vehículos para bodas. En este amplio abanico del que tenemos la suerte de disponer, se pueden encontrar desde modelos como Rolls Royce, hasta un MG cabrio. Una verdadera locura para aquellos que quieran lucir un vehículo clásico en su día especial.

 

En ella, encontramos un ambiente exclusivo y dedicado especialmente a los vehículos clásicos e históricos, un entorno pensado por y para ellos. 

 

Siguiendo con nuestros espacios, en el Barrio Montorra, de Amorebieta, contamos con una de nuestras mayores exposiciones. Un espacio que se divide en dos y en el que ofrecemos, además de otros vehículos espectaculares para bodas y eventos, una grandísima oferta de coches de escena. Más de 200 modelos con los que cubrimos las décadas desde los años 30, a los 90. Todo coche que pueda venir a la mente, nosotros lo tenemos. 

 

  

 
 
  • Lecars Vintage
  •  Experiencia de lujo que crea un toque distintivo y de elegancia en ocasiones especiales  

 
Ver más
  • Síguenos en
  •  
  • Tu pago seguro
  • pago seguro pasarela de pago redsys
 
 
Con su consentimiento, usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar otorgar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo click en Configurar o en nuestra Política de Cookies en este sitio web