cargando...
cerrar mensaje
cerrar menu Lecars Vintage
Recordar contraseña
o inicia sesión con tu cuenta

Si ha olvidado su contraseña, introduzca el nombre de usuario que utilice para acceder y haga clic en "enviar"
top Lecars Vintage


Inicio > Actualidad > Boda Paula y Javier 8.10.2022

Boda Paula y Javier 8.10.2022


08/10/2022
 

Paula y Javier vinieron a visitarnos y automaticamente se enamoraron de este cabrio tan especial. Podemos decir que fue un amor a primera vista...

 

Ambos tenían claro que quería disfrutar de esos primeros momentos a solas como marido y mujer y llevar ellos mismos el vehículo hasta el lugar de la celebración.

 

 

Nos han dejado fotos de recuerdo tan bonitas y especiales como estasn, en las que vemos además de la cara de felicidad que tenían los novios, un entorno sensacional de centro de Bilbao y el puerto deportivo de Getxo. 

 

Paula, Javier, muchas gracias por querer contar con nosotros para vivir esta experiencia en uno de los días más especiales de vuestras vidas. ¡Nos encantó poder formar parte!

 
 
  • Lecars Vintage
  •  Experiencia de lujo que crea un toque distintivo y de elegancia en ocasiones especiales  

 
Ver más
  • Síguenos en
  •  
  • Tu pago seguro
  • pago seguro pasarela de pago redsys
 
 
Con su consentimiento, usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar otorgar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo click en Configurar o en nuestra Política de Cookies en este sitio web